Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Marcelo Gallardo destaca la actuación de Arturo Mina

Arturo Mina ha tenido uno de los comienzos soñados en River Plate, donde en apenas dos partidos oficiales ha logrado ya ganar la Recopa Sudamericana teniendo un buen nivel que ha sido destacado por hinchas y prensa de Argentina.

Ahora fue el turno del director técnico del equipo argentino, Marcelo Gallardo. quien reconoció la gran manera como el defensa ecuatoriano logró meterse al grupo de jugadores y la solvencia que ha tenido pese a ser sus primeros partidos en un equipo de la relevancia del cuadro ‘Millonario’.

‘El Muñeco’ Gallardo, en declaraciones a los medios de prensa de su país, dio el mejor comentario de Arturo Mina, tras ganar la Recopa Sudamericana.

«Nos da mucha alegría que jugadores que recién llegan jueguen con tanta tranquilidad y confianza. La camiseta de River demanda mucho. Cuando tengamos mayor rodaje, mejor funcionamiento lograremos», indicó Gallardo.

El estratega además potenció el grupo de jugadores que tiene sobre todo como se han adaptado los refuerzos que ha sumado para la actual temporada.

«Estamos relanzando algo nuevo. Los que van llegando se van adaptando de a poco. Sirve como aliciente para ver el futuro con buenos ojos. No nos destacamos por individualidades sino por funcionamiento. Si el equipo lo hace bien, los futbolistas se potencian. Tengo 25 jugadores y los voy a necesitar a todos», sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados