Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

Alfredo Arias satisfecho con el funcionamiento de Emelec

​El guardameta uruguayo Alfredo Arias pudo respirar un poco tras la victoria de Emelec ante Deportivo Cuenca, ante lo cual salió a aplaudir la actitud de sus dirigidos en el encuentro de este viernes, señalando que es al forma en la que quiere ver siempre a su equipo.

Arias resaltó la entrega que tuvo Emelec durante todo el partido, afirmando que eso debe ser reconocido por los hinchas de los ‘Millonarios’ para motivas a sus jugadores.

«Me voy tranquilo por la actitud del equipo. Toda la hinchada debió ver que se corrió cada pelota», puntualizó Arias.

El entrenador así mismo dijo que no hay que buscar excusas y que deben seguir buscando resultados positivos pese al duro calendario que tienen que cumplir y que siguen en camino para obtener los objetivos que se han planteado.

«No pongo excusas en árbitros, altura, cansancio. Este equipo debe ir a todos los partidos y ganar. Los jugadores que están jugando bien seguirán teniendo oportunidades y si no salen las cosas es mi responsabilidad. Contra La Guaira jugamos muy mal, me preocuparé cuando no erremos goles. Hoy ganó el equipo, no vi tanta individualidad», sentenció.

Emelec se logró recuperar tras caer en la Copa Sudamericana ante Deportivo La Guaira, sumando en el torneo local para no alejarse de los punteros.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados