Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Swansea pierde ante el Leicester con Jefferson Montero en cancha

LEICESTER, ENGLAND - AUGUST 27: Kasper Schmeichel of Leicester City (C) walks off and team mate Danny Simpson of Leicester City (R) pats him on the back during the Premier League match between Leicester City and Swansea City at The King Power Stadium on August 27, 2016 in Leicester, England. (Photo by Michael Regan/Getty Images)

​No le fue bien al Swansea en su visita al actual campeón de la Premier League, el Leicester, perdiendo por el marcador de 2-1 con la presencia del mediocampista ecuatoriano Jefferson Montero quien ingresó al cambio.

Pese a no tener un mal rendimiento, los ‘Cisnes’ no lograron tener el control de los ataques de un Leicester que se acordó del juego que lo llevó a ser campeón en la temporada pasada.

Así, a los 32 minutos llegó Jamie Vardy con una buena definición para darle la ventaja a los locales, con la que se iban a ir al descanso.

Al inicio de la etapa complementaria el Leicester pudo sentenciar el partido, anotando el segundo gol por intermedio de Morgan pero perdiendo un penal en los pies de Mahrez, lo que le dio esperanzas al Swansea.

La visita, por intermedio de Fer, descontó y puso algo de suspenso en el marcador pese a lo cual no le alcanzó para igualar las acciones.

El ecuatoriano Jefferson Montero ingresó a los 59 minutos y tuvo algunas situaciones de juego de peligro para su equipo.


Leicester 2 – 1 Swansea All Goals and… por Score5

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados