Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

Presidente de Defensa y Justicia confirma interés por Jonathan Álvez

La sorpresiva inscripción del delantero uruguayo Jonathan Álvez en el libro de pases de Argentina por parte de Defensa y Justicia tiene su sustento luego que el presidente de este club confirme el interés por el atacante para la siguiente temporada.

José Lemme, directivo principal del equipo argentino, en declaraciones a Radio Super K-800 dio detalles de las razones para haber inscrito a Álvez para la siguiente temporada, dejando en claro que tienen esperanzas de poder contratar al atacante.

En los primeros días de la semana que viene, se concretará si Jonathan Álvez viene o no a nuestro club», aseguró José Lemme, presidente del Defensa y Justicia a la radio guayaquileña.

Pese a esto, el mismo directivo admitió que no han realizado hasta el momento una oferta por el jugador a Barcelona, lo que no restaría el interés que tienen por el atacante, el mismo que no se ha manifestado hasta el momento sobre esta posibilidad.

Jonatahan Álvez es una de las figuras de Barcelona en la actual temporada, siendo uno de los goleadores y pilares en la clasificación a la final que obtuvieron en la primera etapa, refrendando su carrera en el equipo ‘Torero’ tras no tener la mejor de las actuaciones en Liga de Quito el año pasado.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados