Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Federación chilena pone millonaria demanda a Sebastián Beccacece

​La Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chine (AFNP) ha anunciado una fuerte medida contra uno de los exintegrantes del cuerpo técnico de la selección de este país, el argentino Sebastián Beccacece, a quien se le impondrá una demanda millonaria a la FIFA.

Beccacece fue parte del la selección chilena en la etapa de Jorge Sampaoli en ‘La Roja’, siendo el asistente técnico del ‘Pelado’ y quien lo acompañó por su paso en varios equipos inclusive antes de llegar a este país.

La razón de la demanda de la AFNP al director técnico argentino es por dejar de manera intempestiva a la selección chilena para encargarse de la Universidad de Chile, equipo en el que no ha tenido la mejor campaña.

El reclamo de la AFNP es el dinero que establecía el contrato de Beccacece con la selección chilena en caso de su partida de esta institución, el mismo que alcanzaba aproximadamente 2.3 millones de dólares, el mismo que no fue cancelado por el argentino.

Ahora, el reclamo de la Federación de Chile establece una indemnización de parte de Beccacece por 6 millones de dólares, una fuerte suma de dinero para el estratega.

Por el momento, el argentino no se ha manifestado acerca de esta demanda o de alguna medida que vaya a tomar por la misma.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados