Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

Jonathan Álvez fue inscrito en equipo argentino

​Causando una gran sorpresa por el gran momento que vive en Barcelona, el delantero uruguayo Jonathan Álvez fue inscrito por el equipo argentino de Defensa y Justicia, el mismo que milita en la Primera División del fútbol de su país.

Álvez, quien se encuentra recuperando de una lesión que le ha impedido estar de manera normal en los últimos encuentros de Barcelona, apareció en el libro de pases de Argentina, pese a lo cual sus intenciones serían continuar en el equipo ecuatoriano.

Hace pocas semanas, la dirigencia de Barcelona desestimó la salida de sus principales jugadores del plantel, más aun tras la partida del delantero argentino Ismael Blanco, lo que dejaría mal parado al ataque ‘Torero’ en caso de una partida de otro jugador en esa posición.

En Argentina se ha vuelto costumbre inscribir a jugadores en el libro de pases sin que eso signifique necesariamente que estos elementos estén contratados por estos clubes, sino como una forma de poder negociar y tenerlos en sus equipos inclusive luego que se cierren los mercados de fichajes.

Jonathan Álvez llegó al fútbol ecuatoriano el año pasado para reforzar a Liga de Quito, equipo en el que no tuvo la mejor de las temporadas por lo que fue cedido a Barcelona, donde ha destacado siendo uno de los jugadores más importantes de esta plantilla.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados