Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Hope Solo fue sancionada por comentarios contra Suecia

KANSAS CITY, KS - JULY 22: Goalkeeper Hope Solo #1 of the United States in action during the game against Costa Rica at Children's Mercy Park on July 22, 2016 in Kansas City, Kansas. (Photo by Jamie Squire/Getty Images)

​Siempre polémica, la guardameta de la selección de Estados Unidos, Hope Solo, ha recibido un fuerte castigo tras polémicas declaraciones que diera al ser eliminadas en los Juegos Olímpicos que se desarrollaron en Brasil, donde perdieron en los cuartos de final a manos de Suecia.

Solo se refirió en fuertes términos a las jugadora de Suecia, tratándolas de cobardes y afirmando que hubo una injusticia al no lograr la clasificación debido a la actitud que supuestamente había tenido la selección europea al ser muy defensiva.

«(Creo) que jugamos contra un montón de cobardes. Nos vieron darlo todo hoy. Desafortunadamente, el mejor equipo no ganó», dijo tras el partido ante Suecia la guardameta.

Esto ha provocado que la Federación de Fútbol de Estados Unidos suspenda de manera indefinida a Hope Solo, un castigo al que ella replicó con un comunicado sobre el castigo recibido.

«No podría ser la jugadora que soy sin ser la persona que soy, incluso cuando no he tomado las mejores decisiones o no he dicho las cosas correctas. En toda mi carrera, sólo he querido lo mejor para este equipo, por los jugadores y por el juego de las mujeres y seguiré trabajando por estas causas con la misma pasión implacable con la que juego», indicó.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados