Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Independiente del Valle emite comunicado por situación de José Angulo

El delantero ecuatoriano José Angulo se encuentra en el ojo del Huracán tras haber dado positivo en una prueba antidoping en la Copa Libertadores, diagnóstico que fue emitido por la CONMEBOL al Granada de España, equipo que lo había anunciado como refuerzo recientemente, ante lo cual su anterior club, Independiente del Valle, también dio su opinión.

Mediante su cuenta de Twitter, el equipo ecuatoriano emitió un comunicado donde especifica que se encuentra sorprendido por lo que le sucede a Angulo, dejando en claro que apoyarán al delantero en este duro momento que pasa en su carrera.

Además, Independiente del Valle, informó que José Angulo solicitó una segunda prueba antidoping para tener un diagnóstico diferente, y que el positivo de la prueba fue dado en la final de ida de la Copa Libertadores.

Mira el comunicado de Independiente del Valle:​

El Club Independiente del Valle ante la comunicación de dominio público emitida por Granada CF en la cual indica que el jugador José Angulo ha dado positivo en la muestra del control antidopaje, tomada en el partido jugado en Quito vs Atlético Nacional informa. El jugador en uso de su derecho ha solicitado la realización del análisis de la muestra B, la misma que se realizará en el transcurso de la siguiente semana.

Quienes hacemos Independiente del Valle nos encontramos conmovidos ante esta sorpresiva noticia y lamentamos por lo que está pasando nuestro apreciado ex jugador José Angulo a quien consideramos y a quien apoyaremos en estos difíciles momentos por los que está pasando.

Independiente comunica que mantendremos informada a la prensa deportiva, opinión pública y comunidad en general de los acontecimientos que en este caso en los próximos días se produzcan.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados