Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

José Angulo habría dado positivo en control antidoping en la Libertadores

​De manera sorpresiva, el Granada de España emitió un comunicado acerca del delantero ecuatoriano José Angulo, quien recientemente fue anunciado como jugador de este club y el mismo que habría dado positivo en una prueba antidoping mientras se encontraba aun en Independiente del Valle.

El corto comunicado del equipo español informó que recibieron un comunicado de parte de la CONMEBOL el mismo que informado el positivo de Angulo, sin especificar por qué sustancia, por lo que estarán a la espera de mayores detalles tomando como medida preventiva suspender el contrato con el ecuatoriano hasta tener los resultados de una segunda prueba que tendrá que realizarse el jugador.

Mira el comunicado del Granada:

El Granada CF informa que ha recibido esta noche la comunicación oficial de la Conmebol (Confederación Sudamericana de Fútbol) en la que confirma que José ‘Tin’ Angulo dio positivo en un control antidoping.

La prueba fue realizada durante la pasada Copa Libertadores cuando Angulo pertenecía a la disciplina de Independiente del Valle.

El Granada CF ha comunicado a José ‘Tin’ Angulo que suspende su contrato hasta conocer el resultado del contranálisis que se celebrará en los próximos días.

Nuestra entidad desea que el resultado de la última prueba sea favorable para los intereses de nuestro jugador.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados