Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportivo Cuenca

Deportivo Cuenca se quedó sin terreno para nuevo complejo deportivo

​Deportivo Cuenca se quedaría con ganas de volver a tener un complejo deportivo propio luego de la negativa que ha recibido de parte de la Prefectura del Azuay, entidad que se había comprometido a donar un terreno a este club pero que finalmente no podrá hacerlo.

El equipo cuencano el año pasado se vio obligado a vender el complejo deportivo de Patamarca, lugar que durante años le perteneció y del que por la dura crisis económica que pasa tuvo que rematarlo, ante lo cual se quedaron sin una parte importante para el desarrollo de las actividades deportivas de este club.

Pero en el mes de abril del presente año la Prefectura de Azuay junto a la dirigencia del Deportivo Cuenca anunciaban la donación de un terreno de 10.000 m2, el mismo que sería otorgado por la entidad provincial en un comodato de 25 años en intercambio con publicidad institucional.

Pese a que el compromiso se hizo público, finalmente este ofrecimiento de la Prefectura no podrá ser cumplido luego que según información revelada por el periodista Juan Diego Cornejo la Contraloría del Estado no haya dado la autorización para que realice esta transacción.

Por el momento, Deportivo Cuenca sigue entrenando y realizando sus actividades deportivas en el Complejo de Patamarca, pero el mismo es alquilado por los nuevos propietarios, lo que le significa un gasto más a la dura economía de este club.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados