Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

Rolando Zárate desestimó arreglo con la dirigencia de Barcelona

​El exdelantero argentino Rolando Zárate se volvió a referir al tema de la deuda que mantiene Barcelona con él, dejando ver que se cierran las posibilidades de llegar a un acuerdo con la actual dirigencia y que se dejará que los plazos impuestos por la FIFA se cumplan.

Zárate, quien hasta hace pocas semanas llegó a declarar en un programa de televisión argentino su buena intención con la dirigencia encabezada por Cevallos, ahora apuntó a la misma manifestando su molestia en una entrevista con Radio La Deportiva.

“Los abogados no van a querer que arreglen. Ellos prefirieron contratar jugadores, eso no está bien porque tenían que pagar las deudas. Yo le di la posibilidad hace ocho meses pero ahora ya la FIFA dictaminó la orden de pago. Yo ya no tengo nada que hacer”, indicó el argentino.

“Lo del pago de la Copa Libertadores no se puede hacer, yo eso no voy a hacer porque ya entraría en un juicio con la Conmebol y por los problemas que ellos tienen no me puedo confiar. Eso lo descarto rotundamente, aparte Barcelona jugará Libertadores a partir de Marzo”, agregó.

Finalmente, el exjugador afirmó que no tendrá más licencias para con Barcelona y lo que le pase a este club será cuestión de las causas legales.

«Yo no me meto más, ahora que se arreglen con FIFA. Había hasta el 9 de agosto para que depositen el dinero y ahora queda en manos mías y de mis abogados. Nosotros tendremos que dar la fecha, en una semana le llegará la notificación de FIFA y de ahí le darán 30 días. Si ellos no pagan ahí empezará la quita de puntos”, finalizó.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados