Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

Huracán estaría tras los pasos de Emanuel Herrera

Emanuel Herrera of Ecuador's Emelec celebrates after scoring against Venezuela's Deportivo La Guaira during their Copa Sudamericana 2016 football match held at the Metropolitano stadium in Barquisimeto, Venezuela on August 23, 2016. / AFP / FEDERICO PARRA (Photo credit should read FEDERICO PARRA/AFP/Getty Images)

​El delantero argentino Emanuel Herrera podría tener un destino lejano de Emelec para continuar su carrera tras no tener muchas oportunidades siendo uno de los pedidos que tendría un equipo de su país.

Según periodistas internacionales, el director técnico de Huracán, Eduardo Domínguez, habría pedido para su equipos a Emanuel Herrera para reforzar su delantera, sobre todo tras la partida de ‘Wanchope’ Ábila, quien fichó por un equipo del fútbol brasileño.

Esta partida ha dejado debilitada a la delantera del equipo argentino, la misma que inclusive en los partidos de práctica ha tenido que plantear al ecuatoriano Julio Angulo como atacante en punta, debido a la necesidad de más fuerza en el ataque.

De darse este fichaje se terminaría con esto la era de Emanuel Herrera en Emelec, donde ha tenido más altos que bajos, contando en la actual temporada con prácticamente nulas oportunidades, no siendo siquiera considerado para varios encuentros de este equipo.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados