Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Cristhian Noboa anotó en la goleada del Rostov ante el Ajax

​El mediocampista ecuatoriano Cristhian Noboa sigue demostrando un gran accionar en el Rostov de Rusia, equipo con el que anotó nuevamente un gol en la victoria que obtuvieron ante el Ajax de Holanda y que le dio la clasificación a la fase de grupos de la Champions League.

Noboa, quien en la ida había marcado un gol importante en condición de visitante para sacar ventaja para su equipo, esta vez volvió a ser titular y tener una destacada actuación en la vuelta, en condición de local.

Mientras el Rostovo se paseaba en el campo de juego, el ecuatoriano demostró todo su talento saltando como titular y siendo uno de los jugadores más destacado en la volante de este equipo.

Para cerrar una actuación notable, a los 60 minutos llegó tras un pase de Novoseltsevo para darle aumentar cifras y acabar con cualquier esperanza de los holandeses, apenas desviando el balón tras un tiro de esquina.

Antes de Noboa había anotado para el Azmout y Erokhin para el equipo local, mientras que para cerrar la goleada la cerraría Poloz, pese al descuento de Klaassen para los holandeses.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados