Connect with us

Hi, what are you looking for?

Curiosidades

Paul Pogba causa furor en redes sociales con divertido baile

Manchester United's French midfielder Paul Pogba (R) runs with the ball during the English Premier League football match between Manchester United and Southampton at Old Trafford in Manchester, north west England, on August 19, 2016. / AFP / Oli SCARFF / RESTRICTED TO EDITORIAL USE. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or 'live' services. Online in-match use limited to 75 images, no video emulation. No use in betting, games or single club/league/player publications. / (Photo credit should read OLI SCARFF/AFP/Getty Images)

​El delantero francés Paul Pogba es el fichaje de lujo del Manchester United para la actual temporada, llegando a este club tras un pago millonario a la Juventus, anterior dueño de su pase, y siendo uno de los jugadores de los que más se espera en los ‘Diablos Rojos’.

Pero, antes de hacer furor en las canchas, Paúl Pogba por ahora está divirtiendo a todo el mundo con un curioso baile que ha compartido en redes sociales y donde se lo puede ver de la manera más divertida posible.

El francés subió un video a su cuenta de Instagram donde aparece junto a sus hermanos realizando una divertida coreografía la cual ha provocado muchas comparticiones y reacciones en redes sociales.

Paul Pogba ya debutó con la camiseta del Manchester United en el encuentro de la segunda jugada de este equipo donde derrotaron en condición de local al Southamtpon por el marcador de 2-0.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados