Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Bastian Schweinsteiger desafía a José Mourinho

MANCHESTER, ENGLAND - MARCH 20: Bastian Schweinsteiger of Manchester United evades Sergio Aguero of Manchester City during the Barclays Premier League match between Manchester City and Manchester United at Etihad Stadium on March 20, 2016 in Manchester, United Kingdom. (Photo by Laurence Griffiths/Getty Images)

​El experimentado mediocampista alemán Bastian Schweinsteiger ha salido a responder a las afirmaciones del Manchester United que había anunciado dar facilidades económicas para que el jugador salga de este equipo, respondiendo con un comunicado en redes sociales que no le gustará al estratega José Mourinho.

Schweinsteiger, quien ha vivido horas de incertidumbre en el United tras la llegada de José Mourinho al puesto de director técnico, no aceptará esta decisión del equipo inglés y manifestó que continuará en este club a esperar si es que lo necesitan.

En una carta publicada en su cuenta de Twitter, el alemán dijo que «El Manchester United será mi último club en Europa. Respeto todos los otros clubes, pero el United era el único que me podía hacer dejar el Bayern de Múnich», dejando en claro que no piensa en una salida.

«Estaré preparado si el equipo me necesita. Esto es todo lo que puedo decir sobre la situación actual», sumó el jugador.

Esta decisión no podría gustar a José Mourinho, quien cuando llegó al cargo decidió enviar a Schweinsteiger a las juveniles de Manchester United, lo que fue mal visto por el jugador.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados