Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa Sudamericana

Deportivo La Guaira saca importante ventaja ante Emelec

Ariel Flores (C) of Venezuela's Deportivo La Guaira celebrates after scoring against Ecuador's Emelec during their Copa Sudamericana 2016 football match held at the Metropolitano stadium in Barquisimeto Venezuela, on August 23, 2016. / AFP / FEDERICO PARRA (Photo credit should read FEDERICO PARRA/AFP/Getty Images)

No fue la mejor noche para Emelec que lució mal en tierras venezolanas y perdió con el abultado marcador de 4-2 en su visita al Deportivo La Guaira por el encuentro de vuelta de la Copa Sudamericana.

Pese a que en el inicio Emelec hacía presión alta en el área de los locales, que no lograban hacer pie en el campo de juego, poco a poco la rapidez de los atacantes del cuadro venezolano se impusieron en el campo de juego.

A los 27 minutos, en complicidad con el guardameta Dreer, un remate desde fuera de Flores terminó convirtiéndose en el primer tanto para los locales.

A los pocos minutos, Darwin González aumentaría cifras y complicaba más a un débil Emelec que no atinaba a frenar a los locales que en el inicio de la etapa complementaria verían cómo caía otro gol del equipo local, nuevamente en los pies de González.

Sin muchas ideas, el equipo ecuatoriano logró mejorar su accionar y descontó con el tanto de Fernando Gaibor, que sacó un potente remate, y luego con un polémico penal que definió Emanuel Herrera acortaría más la distancia.

Pero, de manera sorpresiva Arrieta colocaba la cuarta para los locales que con esta ventaja van ahora a buscar la clasificación de visita en el partido de vuelta.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados