Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

Barcelona prohibirá ingreso a grupo de hinchas de la Sur Oscura

​La dirigencia de Barcelona ha tomado una radical decisión tras los constantes incidentes que protagonizan hinchas en la localidad de la general sur en el estadio Monumental, por lo que ha optado por prohibirles el acceso a este escenario deportivo por estos hechos.

Empañando lo que de debería ser la fiesta en las gradas, se han vuelto constantes las peleas entre grupos formados en la barra Sur Oscura, los mismos que han llevado a que se existan inclusive heridos entre los mismos hinchas ‘Toreros’.

Fuentes cercanas a Futbolizados.com inclusive informaron que algunos miembros de esta barra fueron heridos con arma blanca (no en el estadio), lo que ha provocado que la rivalidad entre grupos sea mayor.

Esto llevó a que en el encuentro de Barcelona con Fuerza Amarilla se diera un duro choque entre hinchas en la general sur, lo que llevó a la dirigencia de este club a optar por una medida con el fin de tratar de frenar estos incidentes.

​En rueda de prensa José Francisco Cevallos anunció que los grupos de la barra Sur Oscura no podrán ingresar al Monumental haciendo uso al derecho de admisión.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados