Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

Guillermo Almada sale a defender a Máximo Banguera

Tras el penal que cometió el guardameta Máximo Banguera en la victoria de Barcelona ante Fuerza Amarilla, muchas han sido las críticas que ha recibido, pese a lo cual el director técnico de este equipo, el uruguayo Guillermo Almada, ha salido a respaldar al jugador, afirmando que hay una especie de fijación negativa contra el portero.

En declaraciones a los medios de prensa, Almada puntualizó que Banguera ha demostrado un gran nivel y que los errores que ha cometido no han sido de responsabilidades directos para goles o derrotas de su equipo.

“No veo que Banguera comete errores repetitivos, él tiene la grandeza reconocer sus errores y el domingo lo hizo. Aveces está imprecisos en lo saque de arcos que es un tema que debe mejorar pero él no tiene responsabilidad de los goles que nos han cometido en los últimos partidos”, manifestó.

“Los pocos errores que comete Máximo los periodistas lo agrandan, hay otros compañeros que cometen errores y no lo resaltan pero si los de él”, agregó.

Ampliando más el tema, el estratega dijo que ve una especia de mala fe de parte de los periodistas contra el guardameta.

“A mí me cuesta entender porque hay esas cizañas con él. Prácticamente desde que llegamos al equipo han sido pocos los errores de Banguera pero cada vez que él comete algún error si se le cargan a él más que a cualquier otro jugador”, sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados