Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Julio Angulo cambiaría de posición por necesidad en Huracán

Ecuador's Independiente del Valle midfielder Julio Angulo celebrates after scoring against Argentina's Boca Juniors during their Libertadores Cup second leg semifinal match at the "Bombonera" stadium in Buenos Aires, Argentina, on July 14, 2016. / AFP / EITAN ABRAMOVICH (Photo credit should read EITAN ABRAMOVICH/AFP/Getty Images)

​El delantero ecuatoriano Julio Angulo, quien recientemente fue adquirido por el Huracán de Argentina, tendría un cambio radical en su nuevo club al enfrentarse a la posibilidad de ser improvisado en una nueva posición por las necesidades técnicas que ha dejado la salida de un elemento importante de este equipo.

Es que la salida de ‘Wanchope’ Ábila para jugar por el Cruzeiro de Brasil del equipo del ‘Globo’ ha puesto en jaque al director técnico Eduardo Domínguez, quien no tiene un jugador óptimo para reemplazar a una de las figuras de este equipo en su puesto.

Ante esto, según reporta diario Olé de Argentina, el estratega ha usado de manera improvisada al ecuatoriano Angulo, a quien lo prueba para ver si puede ocupar el puesto dejado por Ábila en la siguiente temporada.

“Entre los experimentos a los que apostó el técnico fue ubicar a Pussetto como punta, y haber cambiado el esquema para jugar con dos delanteros en el amistoso vs. Boca (4-0 en la Bombonera). Y ahora la última prueba será poner a Julio a ensayar los movimientos de un 9” redactó Olé.

Hay que recordar que si bien Julio Angulo es un jugador con bastante gol su función principal es un volante de creación o delantero por fuera por lo que ahora deberá mostrar otra faceta tratando de adapatarse al esquema de su nuevo equipo.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados