Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa Sudamericana

Arias cree que Emelec tiene todo para ser campeón de la Sudamericana

​El director técnico uruguayo Alfredo Arias es muy optimista con su equipo, Emelec, el mismo al que potencia siempre que es consultado sobre los objetivos que tienen, ahora haciéndolo de manera internacional, donde cree que pueden conseguir el título en la Copa Sudamericana.

En diálogo con periodistas de diario El Universo, el estratega potenció las facultades de su equipo antes de enfrentar a Deportivo La Guaira, rival en una nueva fase de la Copa Sudamericana de los ‘Millonarios’, afirmando que tienen todos los elementos para coronarse internacionalmente.

“Emelec tiene que aspirar a todos los torneos que se enfrente porque están dadas las condiciones, para que quienes estamos acá, aspiremos a eso y deseemos eso para Emelec”, declaró Arias a El Universo.

El entrenador, agregando más detalles, no solo potenció la parte deportiva sino la institucional de Emelec para creerse el hecho de poder llegar a ganar la Copa Sudamericana.

“Porque (Emelec) es un gran club, porque es un gigante de Ecuador, porque tiene la mejor hinchada, porque tiene los mejores jugadores, porque nos dan todo para que podamos hacerlo; por eso tenemos que aspirar a ganar todo. Lo que pasa es que todos quieren ganar todo, y bueno, de aquí a diciembre sabremos qué ganamos y qué no pudimos ganar”, sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados