Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

José Francisco Cevallos responde con documentos a periodista deportivo

José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona, respondió a los comentarios de un periodista deportivo de Guayaquil el mismo que había señalado que los dirigentes de este club cobran un sueldo por estar al frente de esta institución.

En rueda de prensa donde informaron algunos detalles sobre el acceso de hinchas al estadio Monumental con un nuevo sistema que se va a implementar, el directivo aprovechó para responder estos comentarios, negando con documentos que cobren sueldos en Barcelona.

«Otros han callado y como tienen rabo de paja no decían nada, nosotros no tenemos rabo de paja por eso lo vamos a enfrentar señor Román con mucho respeto y altura porque usted es un periodista de experiencia y trayectoria pero necesitamos también respeto», indicó.

«He pedido que me inviten para aclarar ciertos temas, mencionan que cobramos sueldos, eso es lo malo, quieren desestabilizar el club en momentos buenos, no se si será emelecista o barcelonista, pero acá no nos vamos a dejar que nos atropellen de esa manera», sumó.

Cevallos además mostró a los medios de prensa un documento del auditor interno de Barcelona donde se aclararía que no reciben sueldos.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados