Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Sassuolo rechazó el fichaje de Mario Balotelli

MILAN, ITALY - MAY 14: Mario Balotelli of AC Milan looks on during the Serie A match between AC Milan and AS Roma at Stadio Giuseppe Meazza on May 14, 2016 in Milan, Italy. (Photo by Marco Luzzani/Getty Images)

​El presente del delantero italiano Mario Balotelli sigue sin rumbo al no conocer en qué equipo jugará en la presente temporada, siendo rechazado por varios clubes a quienes se les han ofrecido sus servicios.

​Esta vez fue el Sassuolo, club italiano, quien negó tener en sus planes al atacante, aclarando que si fue ofrecido por el agente del jugador pero que finalmente rechazaron tal propuesta descartando el fichaje de Balotelli.

El delantero, quien estuvo sin éxito en el AC Milan en la pasada temporada, busca un nuevo rumbo para este año al encontrarse entrenando con el equipo filial del Liverpool, equipo dueño de su pase, donde el estratega alemán Jürgen Klopp no lo tiene en consideración para el primer plantel.

Ante esto, su agente, Mino Raiola, no se ha cansado de buscar un nuevo destino para el jugador, pero la cosa se le complica debido a los antecedentes de Balotelli que complican algún interés.

Ya hace unas semanas el Besiktas de Turquía rechazó la oferta que se le realizaría para fichar a ‘Super Mario’, argumentando que los registros de indisciplina sumado a las bajas temporadas que ha tenido el jugador tanto en el Liverpool como en el AC Milan no lo hacen una contratación atractiva.

Ahora ha sido el Sassuolo quien le cierra las puertas a Balotelli, con lo que su presente sigue siendo un barco a la deriva.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados