Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Manchester United anuncia salida de dos jugadores de su plantel

MANCHESTER, ENGLAND - AUGUST 19: Virgil van Dijk of Southampton is closed down by Daley Blind and Eric Bailly of Manchester United during the Premier League match between Manchester United and Southampton at Old Trafford on August 19, 2016 in Manchester, England. (Photo by Michael Steele/Getty Images)

​Mediante sus redes sociales oficiales el Manchester United ha anunciado la salida de dos jugadores para la actual temporada, los mismos que llegaron a un acuerdo con otros clubes de Inglaterra para continuar su carrera.

Estos elementos son Cameron Borthwick-Jackson y Tyler Blackett, quienes no tenían oportunidades en el plantel de José Mourinho por lo que buscaron otros horizontes para poder jugar.

Cameron Borthwick-Jackson, de 19 años, ha realizado las divisiones formativas en este club y se marchará al Wolverhampton Wanderers en condición de préstamo a sabiendas que mantiene un contrato con los ‘Diablos Rojos’ hasta el 2020.

Por su parte Tyler Blackett se irá con un contrato por tres temporadas al Reading, equipo que milita en la segunda división de Inglaterra.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados