Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eliminatorias

Neymar se quedará en Brasil para prepararse para las Eliminatorias

TOPSHOT - Brazil's forward Neymar poses for a selfie with fans as they celebrate after the Rio 2016 Olympic Games men's football gold medal match between Brazil and Germany at the Maracana stadium in Rio de Janeiro on August 20, 2016. / AFP / Odd ANDERSEN (Photo credit should read ODD ANDERSEN/AFP/Getty Images)

​El delantero brasileño Neymar tendrá una planificación especial para lo que serán las dos fechas de las Eliminatorias rumbo al Mundial Rusia 2018 para las cuáles está convocado, la misma que retrasará su regreso a España para integrarse al FC Barcelona.

Neymar, quien se encuentra en Brasil tras ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos al derrotar en la final a Alemania en la tanda de los penales, permanecerá en este país hasta concentrarse con sus selección.

El delantero con esto se perderá más encuentros en el inicio de la temporada del FC Barcelona, no pudiéndose integrar sino hasta después de la tercera fecha de la Liga Española.

El seleccionador de Brasil hizo este lunes la convocatoria para las dos siguientes fechas de las Eliminatorias en la misma en la que se incluye a Neymar para enfrentar a Ecuador y a Colombia buscando no alejarse de los primeros lugares de la tabla de posiciones.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados