Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Mensaje religioso podría meter en problemas a Neymar tras ganar el oro

Brazil's forward Neymar celebrates after the Rio 2016 Olympic Games men's football gold medal match between Brazil and Germany at the Maracana stadium in Rio de Janeiro on August 20, 2016. / AFP / Odd Andersen (Photo credit should read ODD ANDERSEN/AFP/Getty Images)

No todo pudo ser alegría para Brasil y Neymar tras ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos al derrotar a Alemania en la final luego que el delantero pueda recibir una sanción de parte del Comité Olímpico Internacional (COI).

Tras finalizar el encuentro donde Neymar anotó el penal decisivo para la selección de Brasil con lo que se sentenció el triunfo olímpico ante Alemania, el delantero del FC Barcelona quiso compartir su creencia religiosa.

Para esto Neymar se colocó un cintillo, el mismo que tenía el mensaje de «100% Jesús», con el que estuvo en la celebración en el campo de juego además del momento en el que recibió la medalla de oro junto a sus compañeros.

Esto no ha agradado al COI, organismo que postula el respeto y las libertades de tendencias o creencias por lo que no permite a los atletas que presente mensajes publicitarios o de propaganda, mucho menos religiosos, debido a que estos pueden atentar al modo de pensar de otras personas.

Por lo que se ha podido saber, hasta el momento el COI apenas ha anunciado que enviará una carta de protesta a la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) para que este tipo de cosas no vuelvan a suceder, sin que se especifique un castigo para el jugador.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados