Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

Empresa ataca a dirigencia de Barcelona por el marcador electrónico

La empresa encargada de la administración del marcador electrónico en el estadio Monumental de Barcelona, Ledvisión, dio una polémica aclaración acerca de la decisión de no usar este elemento en el encuentro que los ‘Toreros’ tuvieran con Fuerza Amarilla, atacando a la dirigencia de este club.

Mediante su cuenta de Twitter, Ledvisión indicó que ellos estuvieron dispuestos a habilitar el marcador electrónico para el encuentro que se realizó en el estadio Monumental este domingo pero que recibieron la prohibición de parte de los encargados de la programación en este escenario deportivo.

Calificando de «abusivo, autoritario e ilegítimo», esta empresa indicó que tienen un contrato vigente con Barcelona y que deberían hacerlo respetar, comparando esta decisión de la dirigencia de este club como las que se tomaban en anteriores administraciones.

Así mismo, Ledvisión dejó ver que, de continuarse con esta medida de parte de Barcelona, pensarían en tomar medidas por incumplimiento de contrato.

​Futbolizados.com pudo conocer de fuentes cercanas a Barcelona que el problema con el contrato con esta empresa es que el mismo especifica ingresos poco razonables para Ledvisión lo cual podría causar perjuicios a esta institución.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados