Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Julio Angulo ya debutó con la camiseta de Huracán en Argentina

Ecuador's Independiente del Valle midfielder Julio Angulo celebrates after scoring against Argentina's Boca Juniors during their Libertadores Cup second leg semifinal match at the "Bombonera" stadium in Buenos Aires, Argentina, on July 14, 2016. / AFP / EITAN ABRAMOVICH (Photo credit should read EITAN ABRAMOVICH/AFP/Getty Images)

​El delantero ecuatoriano Julio Angulo ya se comienza a poner a tono en su nuevo equipo, el Huracán de Argentina, donde debutó en un amistoso que tuvo este equipo ante el Argentinos Juniors, club de la B Nacional de este país.

Angulo, quien fue fichado por el equipo del ‘Globo’ para la siguiente temporada tras cumplir una destacada actuación en la Copa Libertadores con Independiente del Valle, equipo en el que fue figura en la clasificación a la final por parte de los ecuatorianos, tuvo sus primeros minutos con la camiseta de este equipo.

Huracán disputó con partidos de pretemporada con diferentes equipos ante Argentinos Juniors, perdiendo el primer por el marcador de 2-0 y empatando el segundo por 1-1, ambos con la participación del ecuatoriano en la delantera.

En el primer encuentro Angulo fue considerado entre los suplentes, ingresando al cambio, mientras que en el segundo su fue titular, comenzando a ganar minutos para comenzar a pensar en el inicio de la temporada en Argentina.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados