Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuador

Gustavo Quinteros habló de la ausencia de Matías Oyola en la convocatoria

El seleccionador de Ecuador, Gustavo Quinteros, luego de anunciar la convocatoria de 31 jugadores para las siguientes dos fechas de las Eliminatorias explicó la presencia de alguno de estos elementos, además de la ausencia de otros más.

Uno de los pedidos de varios sectores del país era la convocatoria del argentino – ecuatoriano Matías Oyola, quien viene teniendo un buen rendimiento con Barcelona, equipo que es el actual puntero del Campeonato Ecuatoriano, pero el mismo que finalmente no fue llamado por Quinteros.

​Ante esto, en la rueda de prensa donde se anunció la lista de elementos con los que contará Quinteros para enfrentar a Brasil y Perú en las Eliminatorias no pudo faltar la interrogante por la ausencia del ‘Pony’ Oyola ​en la ‘Tricolor’, a lo que el estratega supo responder que estuvo cerca de llamarlo pero se terminó decidiendo por otro jugador.

«Estuvo con muchas posibilidades porque es un jugador que viene teniendo muy buenas actuaciones en su club, al final tuvimos que decidir, porque entró a la convocatoria Jefferson Orejuela que es un jugador joven, hoy está Orejuela pero las puertas a Oyola siempre están abiertas», indicó Quinteros.

El estratega así mismo aclaró que dentro de esta lista de 31 jugadores algunos solo harán una especie de microciclo, siendo reducida la misma a 23.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados