Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Juan Carlos Paredes contó cómo pasó de delantero a lateral

​El lateral ecuatoriano Juan Carlos Paredes, quien actualmente se encuentra en el Watford de Inglaterra, tuvo un interesante diálogo con el sitio web de la FIFA, donde contó algunas anécdotas de su carrera, además de confesar cómo pasó de ser delantero a convertirse en un lateral por derecha, puesto que lo ha llevado a afianzarse en el fútbol.

Paredes, quien ha pasado por varios equipos en el país antes de migrar a Inglaterra, además de ser uno de los fijos en las convocatorias y alineaciones de la selección de Ecuador, indicó que fue el director técnico argentino Guillermo Duró el que lo convenció de cambiar de posición, cuando se encontraba en el Deportivo Cuenca.

«‘Eres rápido, tienes más espacios y ahí rendirás mejor’, me dijo. ¡Y tenía razón! Esos mismos conceptos me sirvieron para cumplir del lateral y bueno, aquí me tiene», explicó Paredes a FIFA.

‘La Hormiga’ Paredes también habló sobre su presencia en la selección de Ecuador, donde dice no sentirse dueño de su puesto, afirmando que solo desea dar su aporte a la ‘Tricolor’ sin ver si es inamovible o no en su puesto.

«Ni me siento titular ni me preocupan las estadísticas, sólo deseo cumplir y aportar lo mío. Lamenté no estar para ayudar al equipo», puntualizó.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados