Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eliminatorias

Perú anunció los convocados del fútbol local para Eliminatorias

Peruvian footballers pose before the start of the Copa America Centenario quarterfinal football match bewteen Peru and Colombia in East Rutherford, New Jersey, United States, on June 17, 2016. / AFP / Eduardo Munoz Alvarez (Photo credit should read EDUARDO MUNOZ ALVAREZ/AFP/Getty Images)

​Pensando en lo que serán las siguientes fechas de las Eliminatorias Sudamericanas camino al Mundial Rusia 2018, el seleccionado de Perú anunció una lista de jugadores con los que contará para sus dos partidos que tiene a inicios del mes de septiembre.

El director técnico argentino Ricardo Gareca, seleccionador de los peruanos, anunció mediante las redes sociales de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) una lista de 21 jugadores con los que contará para las Eliminatorias, los mismos que juegan en el plano local en este país.

Ricardo Gareca espera completar y definir pronto la lista pensado ya en lo que serán estos encuentros donde buscará sumar puntos que le permitan no alejarse de los puestos expectantes para pelear por un cupo al Mundial Rusia 2018, lo que hasta el momento no ha podido.

Perú deberá enfrentar a Bolivia en condición de visitante y Ecuador en casa en las siguientes dos fechas de las Eliminatorias de la CONMEBOL.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados