Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa Sudamericana

Guillermo Almada siente injusta eliminación de Barcelona en la Sudamericana

​El director técnico uruguayo Guillermo Almada se fue con mucho enojo de Barinas donde este jueves su equipo, Barcelona, fue eliminado a manos del Zamora de Venezuela en la Copa Sudamericana al perder en la tanda de penales tras un empate 1-1 en el tiempo regular.

En la rueda de prensa tras el partido y la eliminación, Almada dejó sentir su malestar pero afirmando que no solo Barcelona fue culpable de no continuar en esta competencia, sino que además el árbitro no tuvo la mejor actuación.

El director técnico apuntó al dominio de los ‘Toreros’ en condición de visitante lamentando el resultado final para quedar eliminados.

«Nos eliminan injustamente, tuvimos 85 minutos dominio en el juego. Tenemos que hacernos cargo de no haber liquidado el partido… No era nuestra idea sacar a Díaz pero tenía una contractura en el músculo posterior», manifestó.

El estratega continuó señalando al juez central Mario Vigliano dejando ver que no estuvo conforme con el accionar del referí en el encuentro, sobre todo al final del partido.

«En los últimos minutos el árbitro inclinó la cancha. Es un árbitro argentino que esta acostumbrado a arbitrar con mucha gente», puntualizó.

Barcelona quedó eliminado tras empatar la serie 2-2 con el Zamora e irse a la tanda de penales, donde falló los tres cobros que tuvo.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados