Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Arturo Mina tuvo una destaca actuación en la ida de la Recopa Sudamericana

River Plate's midfielder Arturo Mina Meza vies for the ball with Juan Danil Roa of Colombia's Santa Fe during the Copa Sudamericana 2016 first leg football match, at El Campin stadium in Bogota on August 18, 2016. / AFP / GUILLERMO MUNOZ (Photo credit should read GUILLERMO MUNOZ/AFP/Getty Images)

​El defensa ecuatoriano Arturo Mina tuvo su debut en un partido oficial con la camiseta de River Plate de Argentina nada más y nada menos que en la final de ida de la Recopa Sudamericana donde su equipo empató sin goles en condición de visitante con el Independiente Santa Fe.

En esta llave, donde se busca definir al mejor de Sudamérica disputando los ganadores de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana del año pasado, tuvo la grata novedad para Mina, quien pese a tener poco tiempo de haber llegado como refuerzo de este equipo logró ganarse la confianza del estratega Marcelo Gallardo para ser titular.

Pese a que en el inicio del encuentro se lo vio algo nervioso, poco a poco fue afianzándose en la zaga del equipo argentino, siendo solvente y aportando con su juego para mantener el arco en cero en la ida.

Ahora, la definición se realizará en el estadio Monumental, donde River Plate deberá recibir la próxima semana a Independiente Santa Fe.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados