Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa Sudamericana

Zamora clasificó en los penales ante Barcelona

Ely Esterilla (C) and Pedro Velasco of Ecuador's Barcelona vie for the ball with Ricardo Clarke of Venezuela's Deportes Zamora during their Copa Sudamericana football match at the Agustin Tovar stadium in Barinas, Venezuela on August 18, 2016. / AFP / GEORGE CASTELLANOS (Photo credit should read GEORGE CASTELLANOS/AFP/Getty Images)

​Mucho tuvo que pasar Zamora para clasificar a la siguiente etapa de la Copa Sudamericana pese a ser dominado casi todo el encuentro, empatando sobre el final ante Barcelona y siendo mejor desde los penales.

En la ida, el equipo ‘Torero’ había empatado de local a un gol por bando con el Zamora por lo que la obligación era para el equipo ecuatoriano de ir a buscar el resultado a su favor en condición de visitante y así lo hizo.

Marcos Caicedo con una excelente definición de tiro libre adelantó a Barcelona en el marcador y le daba con este resultado la clasificación.

Tras varias oportunidades perdidas por los ‘Toreros’, y la expulsión de Peraza para el equipo venezolano parecía que la cosa se definía sin mayores problemas para los visitantes, pero el agónico gol de Blanco empató la serie y obligó a la definición en los penales.

En esta definición, fue mejor Zamora con la figura de su portero que atajó los tres penales de Barcelona y logró la clasificación a la siguiente ronda.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados