Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga de Quito

Esteban Paz lamenta el descenso de ingresos por taquilla

​Esteban Paz, uno de los principales directivos de Liga de Quito, no está conforme con los ingresos de taquilla que ha tenido este año este club, sintiendo que su hinchada no les ha ayudado a salir del momento económico en el que viven, indicando que los ha obligado a tener muchos más problemas para solventar la economía de este club.

En declaraciones para Área Deportiva, el dirigente indicó que han sufrido una reducción fuerte en el ingreso por taquilla pese a tener un incremento en la inversión que han realizado para mantener el plantel y realizar contrataciones.

“Hay hinchas que se quejan por las entradas de 5 dólares. Tenemos un 40 por ciento menos de la taquilla, en comparación de lo recaudado en 2015. Hacemos malabares, para contratar a Irven Ávila no tienen idea de lo que hicimos”, manifestó.

Paz además reveló que se está complicando la situación económica de Liga de Quito, lamentando que se les haga complicado ahora tener estabilidad en este campo.

“Es un enorme déficit, hay muchos que creen que acá llueve plata y no se dan cuenta de que con el acutal equipo, equilibrar las finanzas es algo insostenible”, declaró.

Liga de Quito no ha podido tener la mejor temporada en el 2016, un año en el que fue llamado a ser protagonista y ha estado lejos de los primeros puestos.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados