Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga de Quito

Esteban Paz: «hay mucha más cola en el tema Álvez de lo que se cree»

​En una entrevista a radio Área Deportiva Esteba Paz habló de varios detalles del presente de Liga de Quito entre ellos acordándose del delantero uruguayo Jonathan Álvez, del mismo que dejó más detalles sobre su salida de Liga de Quito a inicios de año.

Esta temporada iniciaba con una Liga de Quito que era llamado a ser protagonista pero ha estado lejos de ese objetivo, lo que califica Paz como una situación fuera de lo común, pese a lo cual le tiene fe ahora a Alex Aguinaga como director técnico.

«Ha sido un año muy raro, el primer trimestre con un Borghi que era demasiado agresivo sin importar cuantos goles nos hagan, con él hubo casos internos que marcaron el proceso. Después con un técnico que era lo contrario, defendía a capa y espada, y siempre le dije que Liga no es mediocre sino protagonista. Buscamos alguien que nos de un poco más de balance, y lo encontramos con Aguinaga», manifestó.

Ante las posibilidades de salir como dirigente de Liga de Quito, Paz supo responder que no lo piensan hacer ahora pero que no se cierran a al posibilidad que lleguen otras personas al club ‘Albo’.

«Tenemos mucho tiempo en esto, la verdad es que es un desgaste normal, sobretodo en la parte personal. Tampoco nos vamos a permitir guiarnos por un porcentaje menor que usa las redes sociales, un minúsculo grupo de personas quiere que nos vayamos, pero no vamos a permitir que se afecte a Liga», indicó.

Finalmente, sobre Jonathan Álvez y su salida de Liga de Quito, el directivo supo decir que existieron muchos más detalles que no se conocen sobre las razones y que en ese momento fallaron a favor del pedido del estratega Claudio Borghi.

«Como todas las cosas se aprende, lo que trasciende a los medios por más investigaciones que se hagan, no trasciende todo el contexto, créame que hay mucha más cola en el tema Álvez de lo que se cree. Cuando hay un técnico de turno, como lo encaró Borghi y como funcionó la relación con él no había manera, hay que conocer las circunstancias. Está claro que no vamos a tomar decisiones que nos iban a afectar, porque si afectan al equipo también afecta a los dirigentes. En el tema de Álvez se aceptó la posición de Borghi por varios factores», sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados