Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga de Quito

Esteban Paz dejaría Liga de Quito en el 2018

Es uno de los dirigentes principales de Liga de Quito y, junto a su padre, dos de los personajes más importantes en su historia por el aporte que le han brindado y que le ha permitido sumar a este club títulos importantes, pero Esteban Paz ya tendría fecha de salida del conjunto ‘Albo’.

En diálogo con Radio La Redonda, el directivo reveló que su salida no se dará a finales de este año como se especuló pero que si tiene ya pensado dar un paso al costado en lo que es la comisión de fútbol del equipo quiteño.

El plazo que tendría Paz para continuar con Liga de Quito sería hasta el 2018, año en el que piensa finalizar su andar como dirigente de este club no sin antes dejar cosas importantes en el plano deportivo.

Es por esto que dentro de las proyecciones que tiene Esteban Paz en el equipo ‘Albo’ se encuentra sumar un nuevo título, por lo que ya están planificando la manera de realizarlo pensando en un proyecto a corto y mediano plazo.

Tras los tropiezos con el argentino Claudio Borghi y el uruguayo Álvaro Gutiérrez, la confianza en el estratega ecuatoriano Alex Aguinaga está en pleno, por lo que inclusive ya estarían armando carpetas para tratar de reforzar al plantel de Liga de Quito pensando en volver al protagonismo en el 2017 de inicio a fin.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados