Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuador

Antonio Valencia y Pedro Quiñónez serían convocados en Ecuador

Pese a que ambos jugadores tendrán que pagar una fecha de suspensión en las Eliminatorias por lo cual no podrán jugar en el siguiente encuentro que tiene la selección de Ecuador, el entrenador Gustavo Quinteros tendría pensado convocar a Antonio Valencia y Pedro Quiñónez para los encuentros de septiembre.

Según información de Radio La Deportiva, estos dos elementos serán convocados por Quinteros para los encuentros de Eliminatorias Sudamericana para el Mundial Sudáfrica 2018 que Ecuador tendrá ante Brasil y Perú en el mes de septiembre.

Antonio Valencia fue expulsado en último encuentro de ‘La Tricolor’ en la Copa América Centenario, cuando la selección ecuatoriana quedó eliminada a manos de Estados Unidos, por lo que deberá pagar un encuentro sanción.

Por su parte, el mediocampista Pedo Quiñónez tiene que pagar un partido en las Eliminatorias por acumulación de tarjetas amarillas.

Ecuador buscará en las siguientes dos fechas sumar puntos importantes que le permitan seguir en lo alto de la tabla de posiciones en las Eliminatorias.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados