Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

OFICIAL: Ozil es nuevo jugador del Arsenal

El volante alemán Mesut Ozil es el nuevo jugador del Arsenal de Inglaterra en el cierre de libro de pases en Europa, donde llegó luego de una larga negociación con el Real Madrid.

 

La información la confirmó el cuadro inglés mediante su página web, donde destacó en portada la llegada del habilidoso mediocampista, quien llega desde el Real Madrid, donde destacó, pero no encontró la regularidad que buscaba.

 

OFICIAL: Ozil es nuevo jugador del Arsenal

El jugador, de 25 años, llega a un Arsenal que tiene altibajos en el comienzo de la Premier League, donde buscará ser un gran protagonista, agradeciendo a la a la hinchada del Real Madrid mediante su perfil de Facebook, donde dejó el siguiente mensaje:

Queridos fans del Real Madrid,

Muchas gracias por tres años maravillosos. Mi paso por el Real Madrid ha sido único y especial. A veces las cosas se desenvuelven de forma diferente como uno se esperaba días atrás.
Aunque dejo al Real Madrid le deseo al equipo lo mejor para el futuro.

Ahora ya estoy deseando jugar con mi nuevo equipo: THE GUNNERS!

Luego de que el Arsenal oficializó la noticia, el Real Madrid también se manifestó de forma oficial sobre la vinculación de Ozil al club inglés.

Este es el comunicado oficial que emitió el club ‘Merengue’:

El Real Madrid C. F. y el Arsenal FC han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Mesut Özil al club inglés.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Copyright © 2020 Futbolizados