Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eliminatorias

Varias selecciones se juegan su destino en la Fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas

Sudamérica se paraliza en la espera de los encuentros de la Fecha 14 de las Eliminatorias, donde varios países se juegan la vida con el sueño de clasificar al Mundial de Brasil 2014.

La jornada la abren los seleccionados de Colombia y Perú en Barranquilla, donde los ‘Cafeteros’ juegan la posibilidad de ir confirmando su presencia en el Mundial del próximo año, ante Perú, que tiene una de sus últimas cartas para seguir en la lucha por un cupo.

El encuentro, que comienza a las 15H30, tiene solo una duda en el planteamiento del cuadro colombiano, que espera hasta última hora al mediocampista James Rodríguez, mientras que Perú alinearía de manera similar a lo que hizo ante Ecuador.

La atención de todos los ecuatorianos estará en el estadio Atahualpa desde las 16H00, donde la ‘Tricolor’ recibirá a la selección de Argentina, tratando de dejar atrás la derrota ante los peruanos para sumar tres puntos más.

Ecuador se juega el invicto de local en estas Eliminatorias, donde solamente ha sumado de a tres, ante el líder Argentina, que sin Lionel Messi de titular busca asegurar su participación en el Brasil 2014.

Venezolanos y uruguayos no tienen margen de error. Su partido, planificado a las 19H00 en el estadio Cachamay de Puerto Ordaz, encuentra a dos selecciones que de perder, le darían la ventaja a su rival en el sueño del Mundial.

Venezuela viene de un buen empate en la altura de Bolivia, mientas que Uruguay, que tuvo libre la anterior fecha, derrotó en amistoso a Francia como antecedente último.

Chile, que derrotó a domicilio a Paraguay en la pasada fecha, ha recuperado el rumbo con Jorge Sampaoli como estratega y podría afinarse como candidato al Mundial, recibiendo en casa al ya eliminado Bolivia.

El encuentro, a las 19H30, se jugarán en Santiago, donde la esperanza de los hinchas de la ‘Roja’ están puestos en la mira para poder encaramarse en lo alto de la tabla, donde son cuartos con 18 puntos.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Copyright © 2020 Futbolizados