Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Juan Sebastián ‘La Brujita’ Verón vuelve al fútbol

This file picture shows Juan Sebastian Veron of Argentina's Estudiantes de la Plata during the Copa Libertadores 2011 football match against Colombia's Deportes Tolima at the Manuel Murillo Toro stadium in Ibague, Colombia, on March 30, 2011. Veron will play the final match of his career on June 16, 2012, with Estudiantes against Olimpo. AFP PHOTO/Eitan Abramovich (Photo credit should read EITAN ABRAMOVICH/AFP/GettyImages)

​El recordado futbolista argentino Juan Sebastián Verón ha dado la sorpresa en el mercado de pases en su país al ser inscrito en un equipo para la siguiente temporada, a pesar que se retiró de esta actividad hace dos años.

‘La Brujita’ Verón ha sido inscrito en el Estrella de Berisso, equipo que milita en la Liga Amateur Platense de Argentina, con la curiosidad que actualmente el experimentado exjugador es el presidente del club de sus amores, Estudiantes de La Plata.

El regreso de Verón será para jugar los encuentros de local de este equipo, el mismo que es dirigido por la persona encargada del análisis de video en Estudiantes, quien terminó convenciendo a ‘La Brujita’ para que deje el retiro y colabore con ellos.

​La razón principal para unirse a este proyecto es de ayudar a reunir fondos a este humilde club, el mismo que quiere instalar las luminarias en su estadio por lo que espera con la presencia de Verón en la cancha incitar a que el público asista masivamente a los encuentros de este equipo.

Verón durante su carrera vistió las camisetas de importantes clubes no solo en su país sino internacionalmente, defendiendo además de Estudiantes y Boca Juniors en su país a clubes como Parma, Lazio, Manchester United, Chelsea e Inter de Milan.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados