Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eliminatorias

Ecuador ya conoce los árbitros para sus siguientes partidos de Eliminatorias

​Tras no tener la mejor de las actuaciones de en la Copa América Centenario, el seleccionado ecuatoriano se prepara para lo que será el reinicio de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial Rusia 2018, donde deberá enfrentar a sus similares de Brasil y Perú en el mes de septiembre.

Para estos partidos, la CONMEBOL ya anunció los árbitros que impartirán justicia, los mismos que serán en el caso de Ecuador de nacionalidades paraguayas y colombianas.

Para el encuentro ante los brasileños, la terna arbitral será dirigida por el paraguayo Enrique Cáceres, el mismo que estará acompañado por Eduardo Cardoso como asistente 1; y Milciades Saldivar Franco, como asistente 2.

Este duelo se llevará a cabo en el estadio Atahualpa el próximo 1 de septiembre a las 16H00 donde los ecuatorianos buscarán quedarse con un buen resultado ante un disminuido pero siempre difícil Brasil.

Por su parte, en su segundo duelo de la siguientes jornadas, Ecuador deberá visitar a Perú, teniendo como juez central al paraguayo Wilmar Roldán, junto a Wilmar Navarro y Christian De la Cruz.

Este encuentro se jugará a las 21H15 en el estadio Nacional de Lima el próximo 6 de septiembre.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados