Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa Sudamericana

Real Potosí derrotó a Universidad Católica de Chile

Footballer Ruben De la Cuesta of Real Potosi of Bolivia celebrates with teammates after scoring against U Catolica of Chile during their football match in the Copa Sudamericana, at the Victor Agustin Ugarte Stadium, in Potosi, on August 9, 2016. / AFP / AIZAR RALDES (Photo credit should read AIZAR RALDES/AFP/Getty Images)

​En un gran encuentro del Real Potosí, el equipo boliviano sacó una importante ventaja en condición de local, la misma que pudo ser peor para la Universidad Católica de Chile, que no encontraron la fórmula para frenar al rival y sufrieron bastante.

Apenas iniciaba el partido y el equipo boliviano comenzaba a imponer su superioridad con un gran tiro libre de De La Cuesta que terminó en el ángulo del arco del equipo chileno, un golazo para abrir el marcador para los locales.

En el segundo tiempo, los bolivianos encendieron el partido con dos goles rápidos de Borda y Albre que parecían darle una victoria con sabor a clasificación al Real Potosí por la superioridad mostrada por este equipo y el amplio marcador.

Pero, Cordero descontaría para la Universidad de Chile y abría esperanzas para un equipo que buscó más goles para acortar cifras y que con este tanto quiere potenciarse para intentar remontar el marcador global en la vuelta.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados