Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

[VIDEO] Kaká llegó a Italia y se puso la camiseta del Milan

El Milan anunció oficialmente la contratación del brasileño Kaká, tras un acuerdo con el Real Madrid y el propio jugador, quien regresa después de cuatro años al club donde vivió el mejor momento futbolístico de su carrera.

El ‘Rossonero’ no tuvo que pagar por fichar a Kaká, pero más adelante podría cancelar una pequeña cantidad si, pasados dos años, el jugador y el club cumplen una serie de objetivos. El brasileño tuvo muchos altos y sobre todo bajos en el Real, con una serie de problemas físicos y de carácter deportivo, todo lo cual espera dejar atrás al regresar a Italia, donde en el 2007 ganó el Balón de Oro.

“Vuelvo a casa, estoy feliz, realmente contento de volver, no veo la hora de jugar en San Siro”, declaró Kaká en su llegada a Italia.

Kaká, quien vestirá la camiseta con el número 22, dijo que había visto el triunfo del Milan el domingo por 3-1 ante el Cagliari por la segunda fecha de la Serie A de Italia.

“Ayer vi el partido y estoy contento de que haya marcado un gol Robinho, pienso que podré vivir tantas otras alegrías con el Milan. He recibido tantos mensajes de amigos y fans, agradezco a todos por estas demostraciones de afecto”, agregó.

Fuente: Depor.pe

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Copyright © 2020 Futbolizados