Connect with us

Hi, what are you looking for?

Curiosidades

Pasó de ganar el Premio Puskas a ser un ‘gamer’

Vila Nova's Brazilian forward Wendell Lira, formerly of Goianesia, reacts after receiving the 2015 FIFA Puskas Award for the goal of the year award, which he scored with Goianesia, during the 2015 FIFA Ballon d'Or award ceremony at the Kongresshaus in Zurich on January 11, 2016. AFP PHOTO / OLIVIER MORIN / AFP / OLIVIER MORIN (Photo credit should read OLIVIER MORIN/AFP/Getty Images)

​De esas historias que tiene el fútbol y que lo hacen un deporte único es lo que vivió el brasileño Wendell Lira, quien pasó de ser un delantero desconocido a derrotar a grandes del balompie como Lionel Messi al elegirse uno de sus goles como el mejor del 2015 y ser galardonado con el Premio Puskas.

Pero, así como su carrera, que se debatía en la tercera división del fútbol brasileño, tan incierta era que ahora ha dado otro giro, al decidirse por dejar el fútbol por su otra pasión, los videjuegos.

Lira, en entrevistas a medios de su país, anunció que dejará su carrera en las canchas para convertirse en un ‘gamer’, revelando que los videojuegos siempre fueron su pasión y que ahora los quiere practicar de manera profesional, usando la misma plataforma en la que el gol que le dio el premio Puskas se hizo popular para darse a conocer, Youtube.

El brasileño, que estuvo en el Vila Nova, equipo de la Serie C brasileña, antes de retirarse, se dedicará a entrenar para tratar de ganar premios internacionales en los videojuegos, teniendo siempre en su recuerdo el día en el que compartió flashes con los grandes del fútbol y salió victorioso.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados