Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mushuc Runa

Narciso Mina no le teme al descenso con Mushuc Runa

​El delantero Narciso Mina ya es nuevo refuerzo del Mushuc Runa, equipo donde llega con la esperanza de lograr aportar con goles para salvar a este equipo del descenso, situación con la que está bastante comprometido este club.

Pero, ‘El Bello’ Mina, con su amplia experiencia en el fútbol, donde ha sido campeón tanto en la Serie A como en la Serie B, le han permitido tener más tranquilidad al momento de afrontar este nuevo y duro reto que tiene con el cuadro del ‘Ponchito’.

Mina, en diálogo con la radio ambateña Stereo Fiesta, manifestó que «no le teme al descenso» y que tratará de aportar partido a partido para sacar de este duro momento al Mushuc Runa.

«Me encanta el frío, estoy adaptado, me siento cómodo jugando en la Sierra», dijo además como un argumento a su favor para pelear la titularidad en el Mushuc Runa.

Mina además recordó a varios compañeros con los que se vuelve a encontrar en el Mushuc Runa, como Michael Jackson Quiñónez y Carlos ‘El Pichón’ Quinteros, con quienes compartió camerino en otros clubes.

Mina llega a un Mushuc Runa que se ubica en la última posición en la tabla acumulada y se encuentra muy complicado con el tema del descenso.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

Copyright © 2020 Futbolizados