Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espoli

Sixto Vizuete es nuevo director técnico de Espoli

​El director técnico ecuatoriano Sixto Vizuete tiene un nuevo reto en su carrera al asumir un nuevo club en la Serie B, el mismo que tiene como objetivo salvar la categoría en esta temporada.

Vizuete, quien tiene una amplia trayectoria en el fútbol ecuatoriano no solo dirigiendo clubes sino en las formativas y en la mayor de la selección ecuatoriana, ahora regresa al equipo que lo vio nacer deportivamente.

El Espoli, tradicional equipo ecuatoriano que pasa por duros momentos deportivos, contrató a Vizuete para tratar de salvar la categoría en la Serie B, donde está muy complicado encontrándose actualmente en el penúltimo lugar.

En la actual temporada, Vizuete ya ha tenido dos clubes en la Serie B, no teniendo la mejor suerte con ambos, comenzando en el Imbabura, club que también marcha en los puestos bajos de la tabla de posiciones.

Luego, el entrenador ecuatoriano pasó al Deportivo Quito en medio de la crisis de la salida de jugadores por los problemas económicos, decidiendo su pronta partida de este pese a apenas haber dirigido pocos partidos.

Ahora, Vizuete cuenta con el duro reto de tratar de salvar del descenso al Espoli, equipo que pasa también por duros momentos económicos y que viene varias temporadas deambulando en puestos bajos en la Serie B.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados