Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

[VIDEO] Gareth Bale: «Yo quería venir al Real Madrid por la cantidad que fuera»

Tras el acto protocolario en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, Gareth Bale respondió a las preguntas de los periodistas en la sala de prensa del estadio del Real Madrid, afirmando su alegría por poder llegar a este club.

“Como dije antes, esto es un sueño para mí. Como ha dicho el presidente, [en el Madrid] se han esforzado mucho”, declaró.

“Me presiona lo que yo quiera que me presione. La mayor presión viene de mi propio lado. Quiero ayudar al equipo a ganar”, acotó.

“Siempre me ha gustado el Real Madrid, lo llevo siguiendo toda la vida. Me encanta el fútbol y en concreto el español. Tengo la camiseta del Madrid desde los nueve o diez años”, agregó.

“He tenido una pequeña charla con Ancelotti, no hemos hablado al detalle, lo estoy deseando. Voy a ayudar al equipo y jugar al 100%”, añadió

Bale analizó el hecho de no tener mucha actividad en los últimos meses, acerca de lo cual dijo: “He estado haciendo mis entrenamientos. Estoy deseando entrenar y jugar aquí. […] He tenido una pequeña molestia. He estado entrenando, no ha sido fácil”.

“Es un asunto entre Tottenham y Real Madrid. Yo quería venir aquí, por un céntimo o por la cantidad que fuera…espero poder ayudar a conseguir la décima Copa de Europa para los aficionados”, finalizó.

Mira la presentación completa de Gareth Bale con el Real Madrid:

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Copyright © 2020 Futbolizados