Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Kaká: «Regreso a casa»

El Milan anunció este lunes que el brasileño Kaká, cuyo objetivo es disputar el Mundial de su país en 2014, regresará al club con un contrato de dos años, procedente del Real Madrid, donde ha jugado las cuatro últimas temporadas.

«Operación finalizada», señaló el administrador del club Adriano Galliani en la página de internet de la entidad.
«¡Regreso a casa!», dijo por su parte el futbolista de 31 años a los periodistas en el aeropuerto de Madrid antes de subirse este lunes a un avión destino a la ciudad del norte de Italia.

Según han informado los medios conocedores de la negociación, Kaká ha sido liberado de forma gratuita por el Real Madrid y aceptaría una reducción de su salario para jugar en el Milan.

El club italiano ha detallado que las negociaciones para las llegada del Balón de Oro en 2007 se prolongaron el domingo hasta las «2h30 y 3h00 de la mañana (del lunes)».

«Estoy muy contento, la negociación ha sido larga, agradezco a los tifosi y a mis compañeros sus mensajes de afecto», señaló Kaká en la página de internet del club.

Ricardo Izecson Dos Santos Leite, conocido por todos como Kaká, es uno de los futbolistas más importantes de la historia del Milan, club en el que jugó 270 partidos entre 2003 y 2009, marcando 95 goles en todas las competiciones.
Un ídolo para la afición, el mediapunta brasileño fue clave en la Liga de Campeones que logró el club en 2007.

«Hemos alcanzado un acuerdo con el club, falta llegar a un acuerdo con el jugador», había avanzado el técnico Massimiliano Allegri a la cadena Sky Sport después de la victoria del Milan ante el Cagliari (3-1), el domingo en la segunda jornada de la Serie A.

«El club se activa con Kaká después de haber perdido a (Kevin-Prince) Boateng (traspasado al Schalke), está bien», añadió el entrenador.

En su nueva etapa en el club, Kaká aportará experiencia a un ataque en el que están los jóvenes valores Mario Balotelli y Stephan El Shaarawy, además de los más experimentados Giampaolo Pazzini y Alessandro Matri, fichado de la Juventus la semana pasada.

El esperado debut de Kaká podría producirse el 15 de septiembre, a la vuelta de los partidos internacionales, en el duelo de la tercera jornada que enfrenta al Torino con el Milan.

Fuente: EFE

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados