Connect with us

Hi, what are you looking for?

Independiente del Valle

Jefferson Orejuela también habría sido fichado por Fluminense

Ecuadorean Independiente del Valle midfielder Jefferson Orejuela celebrates at the end of their Copa Libertadores 2016 round before the quarterfinals second leg football match against Argentina's River Plate at the "Monumental" stadium in Buenos Aires, Argentina, on May 4, 2016. / AFP / EITAN ABRAMOVICH (Photo credit should read EITAN ABRAMOVICH/AFP/Getty Images)

​Otro de los elementos importantes de Independiente del Valle estaría listo a salir de este club teniendo nuevo equipo en el exterior el mismo que ya lo habría contratado para la siguiente temporada.

El mediocampista Jefferson Orejuela, uno de los titulares fijos en el esquema de Pablo Repetto en la Copa Libertadores, ya habría sido adquirido por el Fluminense de Brasil, faltando solo la oficialización de su fichaje.

Así lo indicó el periodista quiteño de la radio La Deportiva, Carlos Mora, quien aseguró que el jugador estaría ya confirmado para el equipo brasileño para la siguiente temporada.

​Según la información, Orejuela habría sido adquirido por Fluminense y estaría integrándose a su nuevo club a inicios del siguiente año, recordando que el libre de pases en Brasil está cerrado al momento.

Orejuela, de confirmarse esta información, sería compañero de Junior Sornoza, quien ya fue oficializado por parte de Fluminense para la siguiente temporada tras su buena campaña en Independiente del Valle.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

General

El sector de las apuestas deportivas está viviendo un momento dulce no solo en España, sino en la mayoría de países del mundo, donde,...

Copyright © 2020 Futbolizados