Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Javi Martínez se salvó de milagro de tiroteo en Múnich

LIPPSTADT, GERMANY - JULY 16: Javi Martinez of Bayern Muenchen runs with the ball during the friendly match between SV Lippstadt and FC Bayern at Stadion am Bruchbaum on July 16, 2016 in Lippstadt, Germany. The match between Lippstadt and Baern ended 3-4. (Photo by Christof Koepsel/Bongarts/Getty Images)

​El defensa español Javi Martínez se salvó de pasar un duro momento tras el tiroteo que se vivió en Múnich, indicando que se salvó por poco de estar en medio de esta situación que sucedió cerca de su casa.

Martínez, quien actualmente juega en el Bayern Munich, indicó que no estuvo en su domicilio cuando se dio este incidente, estando por fortuna en otro lugar, visitando a un compañero de el mismo equipo en el que milita.

«Estaba en las afueras y uno de los compañeros ha escrito algo en el grupo de jugadores que tenemos para preguntar si estábamos bien. Así me he enterado. Luego puse la radio y hablé con Juan Bernat, que también me ha dicho que estaba bien», indicó el jugador al diario español Marca.

El zaguero dejó ver su asombro por lo que sucede sintiendo malestar por la realidad que está viviendo Alemania y Europa por estas situaciones.

«Es asombroso pensar que sales a tomar algo, a dar una vuelta a un sitio conocido, y que eso te puede costar la vida. Sólo por esa elección. Lo ves en la tele y cuesta entenderlo. ¿Por qué, quién puede hacer algo así? No hay respuesta, sólo rabia y una enorme impotencia», declaró.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados